jueves, 22 de noviembre de 2012

La concejalía de Bienestar Social entrega 87 becas de ayuda para material escolar


 


Los beneficiarios son niños que cursan entre 1º y 6º de primaria
La concejalía de Bienestar Social va a entregar 87 becas de ayuda para material escolar y que se destina a niños escolarizados en los centros educativos del municipio entre 1º y 6º de primaria.

En total se repartirán 3.000 euros que se entregarán en becas de 30, 40 y 50 euros según el curso y las necesidades de los niños. Para ello la concejal de Bienestar Social, Noelia Parra, ha estado en todo momento en contacto con los profesores para saber cuales son las necesidades de cada curso y que el reparto de las ayudas responda al material correspondiente al curso de cada niño que la recibe.

Desde la concejalía de Bienestar Social se explica que “se han querido igualar las ayudas” para poder llegar a todas las familias que lo necesitan y que “ninguna se quede sin esta beca” ya que “sabemos lo importante que es que reciban esta ayuda económica”. Para ellos se estableció un orden para su concesión mediante la confección de una lista de menor a mayor renta individual por miembro de la unidad familiar.

Las ayudas se harán efectivas mediante la entrega de un vale por la ayuda establecida y que corresponde a cada niño. Dicho vale se canjeará por material escolar en las papelerías designadas a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen