jueves, 8 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento lleva las actividades deportivas hasta las pedanías


Para este curso, y por primera vez, se ha puesto en marcha el taller de aerobic
Foto archivo huercaloverface 
La concejalía de Deportes quiere hacer llegar las actividades que se organizan a todos los vecinos del municipio y por ello para este curso, y por primera vez, se van a impartir clases de aerobic en las pedanías de Overa, Santa María de Nieva, San Francisco, Úrcal y El Saltador.

El objetivo de trasladar esta actividad a las diferentes barriadas es facilitar el acceso a los programas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento ya que no todo el mundo tiene las mismas facilidades para ir hasta el municipio. Estas clases van dirigidas a personas de todas las edades y los interesadas en participar pueden apuntarse en el Pabellón Municipal de Deportes, donde deberán especificar en qué pedanía quieren dar la clase.

Hasta el momento los resultados están siendo muy positivos, “ya hay varios grupos creados para participar en el aerobic pero el plazo de inscripción todavía está abierto para quien esté interesado”, señala la concejal de Deportes y Juventud, Lucia Parra, “es importante que todos nuestros vecinos tengan los mismos servicios y las mismas facilidades para acceder a ellos”, remarca la edil.

Esta no es la primera actividad que desde el Ayuntamiento se lleva hasta las pedanías ya que desde el año pasado también se imparten clases de inglés, dentro de los talleres ofertados por la Casa de la Juventud, y este verano se pusieron en marcha los Bibliorrincones, pequeños espacios ubicados en los salones sociales y que hacen la misma labor que la Biblioteca Municipal llevando la lectura a todos los puntos del término municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen