jueves, 8 de noviembre de 2012

Detenidos por robar 552 euros en chucherías en un instituto de Vera


ALMERÍA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
   La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 años y a un menor de 17 años acusados de robar en la cantina del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Vera (Almería), en donde se hicieron con un botín valorado en 552 euros y en su mayoría compuesto por chucherías.
   La actuación se desarrolló después de que una llamada telefónica alertase de que varias personas habían salido del interior del centro educativo con varias bolsas de basura llenas y habían abandonado la zona en un turismo.
   Con los datos del modelo y el color del vehículo, así como de los objetos que habían sido sustraídos de la cantina del IES, los agentes activaron un dispositivo que localizó el coche estacionado, con el motor todavía caliente, en una pedanía del municipio.
   Tras identificar al propietario, la Guardia Civil procedió al registro y encontró una bolsa de basura llena de golosinas que correspondían con robadas en la cantina del centro educativo, por lo que detienen a L.F.M.
   Los otros dos implicados en los hechos, J.G.H., al que constan antecedentes por robos en el interior de viviendas, y el menor de 17 años, fueron arrestados cinco días después. Las diligencias por presuntos delitos de robo con fuerza han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vera y a la Fiscalía de Menores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen