lunes, 21 de mayo de 2012

Mejoran el firme de varias zonas del municipio atendiendo a las solicitudes de los vecinos



Las actuaciones se han realizado por zonas lo que ha supuesto un importante ahorro económico

La concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales está realizando una serie de actuaciones para la mejora del firme de las calles de la localidad a través del parcheo de las mismas con aglomerado en frío. Unas mejoras que redundarán positivamente en la calidad de vida de los vecinos y en la de cualquier persona que tenga que pasar o hacer uso de estas calles.

El parcheo se están desarrollando en todo el término municipal, como el barrio de La Seat, la calle Mediodía, la Molineta y el Polígono Industrial y entre los problemas que se están subsanando se encuentran hoyos y baches que dificultaban el paso de los vehículos por estas vías.

Los trabajos se han realizado por zonas, lo que ha supuesto “un considerable ahorro económico ya que se reduce el plazo de ejecución y se ahorra en el gasto de materiales”, señala el concejal del área, Alonso Mena. Desde la concejalía se explica que se van a seguir atendiendo todas las demandas vecinales y que se irán realizando poco a poco.

Estas actuaciones se están desarrollando atendiendo a las solicitudes de los vecinos que la concejalía ha recibido a través del Factbook de la concejalía, de la web del Ayuntamiento y de las instancias presentadas al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen