lunes, 21 de mayo de 2012

Juego limpio y diversión en el XVI Torneo de Fútbol Base ‘Villa de Huércal-Overa’


Durante toda la jornada unas gradas llenas animaron a los participantes durante los partidos

Unos 300 niños participaron en el Torneo de Fútbol Base ‘Villa de Huércal-Overa’ que se ha celebrado este fin de semana en Huércal-Overa y que cuenta ya con su decimosexta edición, siendo una de las actividades más importantes del calendario deportivo del municipio. Además, tiene una larga tradición y una gran aceptación entre los niños que juegan al fútbol en la localidad.

Una competición donde el juego limpio y la diversión reinaron en el campo desde el primer minuto y que estuvo inaugurada por el alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes, Lucia Parra, que animaron a los participantes a disfrutar y aprender valores a través de la práctica del deporte.

El torneo estuvo formado por tres categorías Alevines, Benjamines y Prebenjamines y los campeones fueron finalmente el Real Murcia, el Lorca Fútbol Base, y el Ilicitano Sporting, respectivamente en cada uno de las categorías.

El campo de fútbol de ‘El Hornillo’, donde se realizó el evento, estuvo en todo momento lleno de familiares de los participantes y de ciudadanos que se trasladaron hasta el campo para disfrutar y animar en los partidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen