lunes, 28 de mayo de 2012

Locura en Huércal-Overa


Los Huercalenses consiguen su tercer ascenso consecutivo tras imponerse 4-1
MIGUEL CARACOLEA/ HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 28.05.2012 - 05:02
Los Huercalenses consiguen su tercer ascenso consecutivo tras imponerse 4-1
MIGUEL CARACOLEA/ HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 28.05.2012 - 05:02
zoom

Jugadores huercalenses celebrando un gol.

El Hornillo vivió en la tarde de ayer una gran fiesta con una espectacular goleada, en la primera mitad el marcador ya reflejaba un contundente 4-0. Un dominio aplastante que dejaba a su rival sin opciones y a toda la afición huercalense satisfecha, que había abarrotado el campo hasta la bandera para estar con su equipo hasta el final.

Los huercalenses salieron un poco nerviosos debido a la presión, pero el primer tanto no tardó en llegar. David García remataba un balón dentro del área para hacer el primer tanto. Diez minutos después llegaría el segundo y a posteriori la tranquilidad cuando el central Juan Martos transformaba un claro penalti cometido por la defensa aguileña. El tercer tanto llegaría en propia puerta debido al mal despeje de su defensa Cristóbal. El último tanto de los huercalenses llegaría en el minuto 40, otra vez obra del central Juan Martos al convertir un penalti bastante claro y así cerrar una primera parte, ni imaginada por los más optimistas. En la segunda mitad el entrenador huercalense Cayetano Montellano aprovechó para dar salida a varios jugadores y así poner la tranquilidad a un segundo acto que no tuvo mucho misterio porque los aguileños no se jugaban nada, pues estaban salvados desde hace varias semanas.

Cabe destacar el gol del visitante Cristóbal en el minuto 55 para hacer su segundo, ya que el primero lo hizo en propia puerta. Mientras los huercalenses, más relajados, jugaron un fútbol de toque más tranquilo y esperando a que el colegiado del encuentro Sergio Gil diera por concluido el mismo. A la finalización del partido los jugadores y el cuerpo técnico, así como muchos aficionados, festejaron en el centro del campo el ascenso, con el tradicional manteo.

Con este gran ascenso del Huércal-Overa que supone el tercero consecutivo, regresa a categoría nacional desde que desapareciera el mítico Huercalens" tras vender su plaza al Ciudad de Vicar en el Grupo IX.

El Huércal-Overa jugará el año que viene en el grupo XIII de Tercera División, correspondiente a equipos murcianos con lo que se enfrentara a equipos como el Murcia B. Además de encontrarse con sus vecinos de Pulpí, que tendrán que enfrentarse en un bonito derbi, con el Atlético Pulpileño.

HUERCAL-OVERA: Jose David, Benítez, Marco Antonio (Bonilla 46'), Hale Miñarro, Juan Martos, Lloris, David Garcia (Juanga 76'), Pardo, Álex (Pilli 82'), Mansour y Juanmi. SPORTING AGUILEÑO:Popescu, Carlos (Mendi 63'), Cristobal, Alba, Andres, Alvaro, Jose (Casado58'), Iván, Miguel Angel y Raúl. Árbitro: Sergio Gil, Mostró cartulina amarilla a los locales David Garcia y Pardo. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Casado y Alvaro. Goles: 1-0 David Garcia 17', 2-0 Juan Martos (p) 27', 3-0 Cristobal en propia puerta 30', 4-0 Juan Martos (p) 40', 4-1 Cristobal 55'. Incidencias: El Hornillo ante la presencia de un millar de espectadores. Tarde soleada para poder disfrutar de un buen día de fútbol. Terreno de juego en perfectas condiciones.
PARA VER FOTOS Y VÍDEOS PINCHA EL  ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen