martes, 24 de abril de 2012

"Amigos del pueblo saharaui" busca familias para acoger niños este verano


En peligro el programa "Vacaciones en paz" por culpa de la crisis


La asociación 'Amigos del Sáhara' ha hecho un llamamiento desesperado para lograr que al menos 25 familias almerienses acepten acoger niños de los campamentos saharauis este verano dentro del programa "Vacaciones en paz".

La crisis económica en Andalucía y en Almería en concreto ha hecho que el número de familias dispuestas a realizar esta acogida se haya reducido, según explican, y a su vez eso se une con la realidad de la crisis -más dura si cabe- que se vive en los campamentos del desierto de Argelia.

En esas vacaciones los niños pasan revisiones médicas y mejoran su nutrición principalmente, además de entrar en contacto con un ambiente muy distinto al del desierto.

Todas las personas que estén interesadas en la acogida de niños saharauis a través de esta asociación pueden acudir a las sede de Amigos del Sáhara, situada en la calle La Venta, 5 en Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), los martes y jueves de 18,30 horas a 20,30 horas, o bien telefonear a los números 661.971.519 y 661.971.521.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen