martes, 24 de abril de 2012

70 niños reciben un diploma como los mejores lectores infantiles del municipio de Huércal-Overa



El acto, dentro de las actividades programadas por el Día de Libro, se ha realizado por primera vez en el salón de Plenos del Ayuntamiento

Huércal-Overa continúa con las actividades programadas por el Día de Libro y que se desarrollarán durante toda la semana. Ayer por la tarde se entregaron los diplomas a los mejores lectores infantiles de la Biblioteca Municipal ‘Gabriel Espinar’, en un acto que por primera vez se ha realizado en el salón de Plenos, “es una manera de acercar el Ayuntamiento, la casa de todos los huercalenses, a los más pequeños”, señaló el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

Los mejores lectores infantiles han sido 70 niños entre cinco y nueve años que recibieron como regalo un diploma, un libro y un marcador de páginas. Para el concejal de Cultura es “una alegría ver que hay tantos buenos lectores en nuestra biblioteca”, y además, durante el acto Lázaro quiso agradecer la labor que desarrollan desde la Biblioteca Municipal para fomentar la lectura con la puesta en marcha de diversas actividades.

Además del concejal de Cultura también estuvieron en la entrega de diplomas el alcalde, Domingo Fernández; la concejal de Educación, Lucia Parra; y el bibliotecario, Diego Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen