martes, 29 de noviembre de 2011

El diputado provincial Ramón Rueda visita el municipio y supervisa junto a los concejales las obras del PFEA


Han visitado las obras de la calle Ancha y de la pedanía de Santa María de Nieva

El diputado provincial del Partido Popular y delegado especial para el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), Ramón Rueda, ha visitado esta mañana el municipio de Huércal-Overa para supervisar personalmente las obras que se están realizando a través de este programa.

Durante el recorrido, el diputado ha estado acompañado por el concejal de Agricultura, Ganadería, Aguas y Pedanías, Alonso Valera, y el concejal de Obras Públicas y Servicios Generales y Personal, Alonso Mena. Ambos concejales le han explicado al diputado como se están desarrollando las actuaciones y en que áreas se está trabajando.

Ramón Rueda ha hablado con los trabajadores para comprobar cuales eran sus impresiones y ha explicado a los presentes que ya se está trabajando para que el dinero que se destina a este programa sea mayor el próximo año. De este modo se podrán seguir creando más puestos de trabajo así como mejorar la imagen del municipio.

Durante su visita se han trasladado hasta la calle Ancha, donde los trabajos de acerado están prácticamente finalizados, y posteriormente se han acercado hasta la pedanía de Santa María de Nieva donde se están poniendo canalillas.

Tanto el concejal Alonso Mena como Alonso Valera ya están estudiando nuevas zonas donde actuar y mejorar y están viendo la posibilidad hacer otro tipo de proyectos en beneficio del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen