martes, 6 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento recupera la tradicional Gala de la Reina de la Feria y Fiestas

La gala se realizará el próximo 9 de octubre como anticipo de la Feria


La gala se realizará el próximo 9 de octubre como anticipo de la Feria


Recuperar, fomentar y promocionar las tradiciones del municipio es uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno. Para ello la concejalía de Cultura, Festejos y Tradiciones ha decidido volver a realizar la Gala de la Reinas de la Feria y Fiestas 2011.

Un evento que está programado hacerse como antesala de la próxima Feria de octubre y con el que se pretende recuperar una tradición que había sido olvidada en el municipio.

Para el concejal de Cultura, Festejos y Tradiciones, Antonio Lázaro, es una actividad “enriquecedora y que ilusiona tanto a las jóvenes que participan como a sus familias”.

Hasta el momento, esta primera edición de la Gala de la Reina ha tenido muy buena acogida entre las jóvenes huercalenses por lo que el grado de participación puede ser muy positivo.

Al mismo tiempo se va a realizar también la elección de la Reina Infantil, categoría en la que podrán participar las niñas entre los nueve y once años de edad.

El primer edil huercalense, Domingo Fernández, se muestra muy satisfecho con la iniciativa de recuperar esta tradición festiva y espera que se convierta en una de las actividades fijas dentro de la agenda cultural de la Feria de octubre.

La gala se realizará el próximo 9 de octubre a las 21 horas y entre las obligaciones de la ganadora se encuentra el acudir junto a las autoridades municipales a diversos actos protocolarios.

Para poder participar es necesario tener 16 años y las interesadas deberán acudir al Ayuntamiento para poder recoger las bases del concurso y la hoja de inscripción. Además tendrán que presentar una foto tamaño 10x15 de la cara.

Entre las cualidades que se valorarán se encuentran el comportamiento, la actitud, la facilidad de palabra y la simpatía.

Habrá que esperar hasta octubre para conocer a la nueva representante de la belleza y la elegancia de Huércal-Overa.



Fecha: 01/09/2011 - 20/10/2011



AdjuntoTamaño
modelo inscripción eleccion reina de la feria y fiestas de huércal-overa.pdf47 KB
bases eleccion reina de la feria y fiestas de huércal-overa.pdf49 KB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen