domingo, 5 de junio de 2011

Taller de Empleo de bordado en oro


Huércal Overa
Carolina Aznar   [ 04/06/2011 - 07:00 ]


Alumnas y autoridades junto a la bandera que se presentó  [ C. Aznar ]
Las ocho alumnas del Taller de Empleo de bordado en oro han presentado el primer trabajo que han realizado en estos cinco meses. Se trata de una bandera que representa al Ayuntamiento para que salga en las procesiones de Semana Santa con las distintas Cofradías del municipio. El acto de presentación de la obra de arte se ha realizado en el salón de Plenos del Ayuntamiento donde, además de un centenar de vecinos, han acudido los diferentes representantes de las Hermandades.
Tanto alumnas como profesores se han mostrado muy satisfechos con el trabajo realizado en este tiempo. Una labor que ha dado sus frutos ya que una vez finalizada la formación las ocho mujeres crearán un taller de bordado. Los trabajos que realizan también se pueden conocer a través del blog que se ha creado para tal fin, así como visitando las instalaciones donde trabajan actualmente.

Aperitivo final
Una vez finalizada la presentación los asistentes pudieron disfrutar en el patio del Ayuntamiento de Huércal-Overa de un tentempié. Para esta ocasión fueron los alumnos del Taller de Empleo de cocina tradicional y de la Casa de Oficios de repostería los encargados de realizar el aperitivo y los canapés. Pequeñas delicias tanto dulces como saladas que tuvieron un éxito rotundo y que sirvieron para poner punto y final a un primer trabajo que ha hecho las delicias de los asistentes.
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=12602&IdSeccion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen