domingo, 5 de junio de 2011

Rechazan sobreseimiento de diligencias contra un fiscal de Huércal Overa por presuntas coacciones a una juez

SUCESOS



Ha ordenado continuar con las diligencias por un presunto delito de coacciones a raíz de la denuncia de la juez Marina Hidalgo


El caso contra  el fiscal decano de Huércal-Overa, Juan Sánchez por un presunto delito de coacciones a raíz de la denuncia de la juez Marina Hidalgo, seguirá instruyéndose, según ha determinado el titular del Juzgado de Instrucción número 2 del El Ejido tras rechazar la petición de sobreseimiento del denunciado, alegando que efectivamente existen indicios racionales suficienes como para mantener abiertas las diligencias fechadas en enero de 2010.
Hay que recordar que la Audiencia Provincial de Almería ya desestimó otro recurso de apelación de la defensa. Y es que el asunto se ve en El Ejido por que los magistrado de Huércal Overa se abstuvieron por su relación con denunciante y denunciado.
El asunto, que es público, ha recoge que Hidalgo había sido objeto presuntamente de distinto tipo de agresiones y coacciones de índole diversa por parte de Sánchez, hasta el punto de que la juez hoy por hoy ejerce desde mayo del pasado año en la vecina localidad de Lorca (Murcia) al frente del Juzgado de Instrucción número 5.
http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/56882/SUCESOS/rechazan-sobreseimiento-diligencias-contra-fiscal-hu%C3%A9rcal-overa-presuntas-coacciones-juez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen