miércoles, 16 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Huércal  Overa solicita a la Subdelegación del Gobierno refuerzos de efectivos de la Guardia Civil para el dispositivo de Seguridad de la Feria



 El Ayuntamiento de Huércal-Overa  ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno en Almería refuerzos adicionales de efectivos de la Guardia Civil para el dispositivo de Seguridad de la Feria 2019. Una petición que se formalizaba a última hora de la mañana de ayer tras las numerosas y repentinas bajas médicas de los agentes de la plantilla de la Policía Local del municipio.
Ante la insuficiencia de efectivos disponibles por parte de la Policía Local y a efectos de garantizar la seguridad desde el equipo de Gobierno se ha tomado la decisión de reforzar también la seguridad privada en el recinto ferial durante los días de las fiestas.
La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, traslada un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos porque “se cuenta con todos los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad en la Feria y en el municipio”. Y Agradece a los Cuerpos de Seguridad, personal sanitario de emergencias, Bomberos del Levante y voluntarios de Protección Civil su participación activa en el plan de Seguridad extraordinario de la Feria 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen