lunes, 24 de septiembre de 2018

El Huercalense Juan Manuel Castillo Díaz consiguió un cuarto puesto en el concurso de caballos Pura Raza Española en Córdoba, uno de los concursos con más nivel que existen en el panorama Nacional.

Lo ha vuelto a lograr!!!!!

El Huercalense Juan Manuel Castillo Díaz consiguió un cuarto puesto en el concurso morfológico de caballos Pura Raza Española celebrado en Córdoba del 13 al 16 de septiembre, uno de los concursos con más nivel que existen en el panorama Nacional.

En la sección 7ª, yeguas de 4 años.

Una vez más esta temporada no defrauda y consigue situarse en el top 5 como lleva haciendo toda esta temporada, aun siendo el presentador español más joven actualmente en España.

En la competición lo juzgaron dos Jueces, el primer juez lo colocó en el segundo puesto pero el segundo no compartió los mismos pensamientos y la media de ambos jueces lo pusieron en el cuarto lugar.

A este cuarto puesto se le da mucho valor, como cuenta Juanma, ya que Activa de Cardesin (como se llama la yegua, de color Castaña y con un peso de 840Kg), venia de recuperarse de una lesión que hasta última hora no se sabía si podría competir.

Juan Manuel Castillo Díaz coordina y compite con el equipo de Yeguada Romero Rodríguez en España, pues se trata de una yeguada perteneciente al país americano El Salvador, así como con la reconocida Yeguada Delgado del Castillo, de La Torre de Esteban Hambrán, Toledo, España. Siendo uno de los presentadores españoles con mayor proyección.



Juan Manuel nos cuenta que antes de competir en el campeonato del mundo, SICAB 18, que se celebra en noviembre, aún le queda mínima una cita más.



Juanma quiere dar las gracias a mi familia, y amigos por apoyarme Siempre.

Al Ayuntamiento de Huércal Overa por ser partícipe de esto, a JCV & Asociados Javier Collado Valdivieso porque son los que me guardan las espaldas con sus servicios.

Y como no a veterinarios, herradores y a la Hípica Venero Consuelo Gómez López por tener mis caballos siempre tan bien atendidos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen