sábado, 3 de junio de 2017

Huércal-Overa La Escuela de Verano amplía su periodo hasta el mes de septiembre

·       Los niños disfrutarán con deportes, inglés, teatro-creatividad, talleres acuáticos, y muchas otras actividades en las semanas temáticas

·       Comenzará el 26 de junio y se desarrolla hasta el 8 de septiembre. La inscripción se realiza puede realizar desde  el lunes 5 de junio en el Pabellón de Deportes

El C.D Huercalense Atlético en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza la Escuela de Verano 2017, que este año como novedad amplia el plazo de la misma extendiéndose hasta el 8 de septiembre para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante el periodo estival.
Para la edición de este año se siguen manteniendo los objetivos entre los que cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros.
Así se llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende por supuesto apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños que formen parte de estas escuelas disfrutarán con  deportes, inglés, teatro-creatividad, talleres acuáticos, y muchas otras actividades en las semanas temáticas. Además se ofrece la posibilidad de un curso intensivo de natación y de curso de perfeccionamiento de fútbol. A través de ésta los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres en vacaciones mientras que sus padres continúan trabajando.
En cuanto a los precios se ofrecen descuentos para aquellas con más de un hijo inscrito y variando según las semanas que permanezcan.
En total son once semanas las que permanece activa esta iniciativa y los usuarios pueden adaptarse a sus necesidades con la opción de acudir desde una sola hasta todas. Los precios van desde los 50 euros de una semana en el caso del primer hermano y teniendo importantes descuentos de casi el 50% para el segundo hermano y de más del 70% para el tercero.
La concejal de Educación, Belén Martínez, destacó que un año más “damos opción a las familias para que se organicen y planifiquen durante la temporada de verano, ofreciendo esta alternativa ya que hay muchos padres que continúan trabajando y dejan en la misma  a sus hijos. Los niños disfrutan de las diversas actividades que se programan, todas ellas dirigidas por monitores  cualificados”.         
Las inscripciones se pueden realizar desde  el lunes 5 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes. Las actividades se inician el 26 de junio y se desarrollarán hasta el 8 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Municipal  de Deportes y en la Piscina Municipal.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen