miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha un curso de Marketing On line y Redes destinado a comerciantes y emprendedores

·       El interés por propiciar la dinamización de la economía y mejorar la actividad empresarial hace que hace que desde el equipo de Gobierno se trabaje “apoyando continuamente a  nuestras pequeñas y medianas empresas”

·       La iniciativa se impartirá desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa a través de la concejalía de Comercio pone en marcha un curso gratuito de Marketing on line y Redes, con el objetivo de apoyar la actualización de las empresas, que se impartirá desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
La concejal del área, Mónica Navarro detalló que el interés del equipo de gobierno es propiciar la dinamización de nuestra economía, impulsando y mejorando la actividad empresarial de nuestra zona, apoyando continuamente a nuestras pequeñas y medianas empresas. Cada día se hace más necesaria la revitalización y adecuación del comercio a los nuevos tiempos. Para hacer crecer y crear nuevas posibilidades de venta, los productos o servicios deben de adecuarse a las nuevas pautas de consumo que, en muchos casos, están reordenando las prioridades de los consumidores y redefiniendo otros factores, como puede ser el modo de hacer la compra, por ello ponemos en marcha esta iniciativa para que nuestros comerciantes puedan y conozcan las claves para adaptarse al marketing on line y tengan nuevas posibilidades tanto de ventas como de expansión del negocio”.
Entre los contenidos que se van a tratar se encuentran las claves del Marketing On line, cómo llegar a los clientes usando los métodos tradicionales de marketing aplicados a la web.
El curso se impartirá los lunes y miércoles del periodo comprendido entre el 16 de noviembre al 2 de diciembre de 20:30 a 22:00 horas. Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar ya en el Centro Guadalinfo.



OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen