miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Consorcio de Bomberos del Levante aprobará este jueves la compra de dos camiones para equipar el futuro Parque de Bomberos de Huércal-Overa


El jueves, 12 de Noviembre, en las dependencias del parque de Bomberos de Turre, está prevista la Asamblea Extraordinaria de la Junta General del Consorcio de Extinción y Salvamento del Levante Almeriense. 
A la reunión asistirá la Presidenta, Rosa María Cano, Alcaldesa de Mojácar, recientemente nombrada para el cargo,  así como representantes de los ayuntamientos de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Los Gallardos, Huércal-Overa, Pulpí, Taberno, Turre, Sorbas, Vera, y  de la Diputación Provincial de Almería, que conforman la Asamblea. 
Entre los puntos en el orden del día, cabe destacar la compra de dos vehículos para equipar el futuro Parque de Bomberos de Huércal-Overa, localidad que se ha incorporado recientemente al Consorcio del Levante Sur.
Se aprobará la adquisición de dos camiones: uno bomba urbana ultraligero y otro bomba urbana pesado,  por un importe de quinientos mil euros, subvencionados por la Junta de Andalucía.
La operación se realizará a través de la central de compras del Ministerio de Hacienda, garantizando de esta forma la transacción  al  mejor precio de mercado.
El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense ha dispuesto para el año 2015, un presupuesto de un millón doscientos setenta y siete mil euros, en su mayoría destinados al personal del Parque de Bomberos.






OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen