miércoles, 11 de noviembre de 2015

La E.D.M de Atletismo de Huércal-Overa brilla en el Cross nacional del aceite de Torredonjimeno

La E.D.M de Atletismo y la Asociación Deportiva Eliocroca de Lorca han brillado con su participación en el  Cross del Aceite de Torredonjimeno
Los atletas huercalenses hicieron una estupenda carrera y hubo una alta representación de ellos en el podium, en una expedición en la que estuvieron acompañados por sus familiares y que sirvió además como jornada de convivencia.
Cabe destacar el triunfo de Wiam Ghanemi en la categoría alevín femenina, así como de Andrés Palma en infantil masculino. En el apartado benjamín fue 6ª Carmen Requena, Xiomara González 10ª y 13ª Jimena Hernández. Gabriel Egea era 22º en la prueba alevín masculina, 9º Antonio García en infantil masculino.
Ouissane Fryhah era la 5ª infantil femenina, con Ashely María González en 13ª posición 18ª Alba García (05:12); 21º Luis Gómez (15:09); 33º Carlos Parra 37º José Alonso Oller y  Javier Ballesta.
En la categoría cadete femenina acabó 20ª Vanesa Uribe, mientras Lemlem Rada era 24ª, 28ª Sara Parra; 31ª Lucía Benítez; 37ª Gloria Qiuhong Mouriño; 38ª Carmen García; 42ª Gloria Pelegrín; 49 Silvia Rubio; 52ª Olga Enciso  y 54ª Ana Castellón.

Desde el Ayuntamiento felicitan “a todos estos atletas que una vez más han llevado el nombre de Huércal-Overa a una prueba nacional, animándolos a que continúen trabajando con el entusiasmo y esfuerzo que vienen haciendo hasta ahora”.






OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen