domingo, 22 de marzo de 2015

Ya huele a ‘play off’



Los huercalenses, más fuertes como terceros, duermen a siete puntos de la estela de aspirantes a la promoción

 
El Huércal-Overa CF se sacó ayer la espinita de su derrota de la semana pasada ante el Fortuna (2-1) venciendo en El Hornillo ante El Palmar por 3-1. A pesar del resultado, no fue un encuentro nada fácil para los almerienses. Y eso que se adelantaron en el marcador y tuvieron el mando del juego, pero un gol de su rival en la primera ocasión clara que tuvo, estuvo cerca de costarle un susto.

Los de Sebas López pudieron irse al descanso por delante en el marcador, incluso con una ventaja clara, pero como viene siendo habitual en las últimas jornadas, no está del todo fino a la hora de finalizar las ocasiones más claras. Carmona, Pichón y Juanma pudieron poner por delante a los de casa, pero la efectividad brilló por su ausencia en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el 0-0 ambos equipos se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, los huercalenses encontraron el premio a su dominio y a su insistencia, y al contrario que en la primera parte, no fallaron. Mansour, en el minuto 46, hizo el 1-0 ante un El Palmar que aún no había inquietado la meta defendida por Ismael. Pero la primera vez que lo hizo, sacó tajada. Paredes, en el 74’, hizo subir el empate al marcador. Habría que esperar a la recta final para que los de Sebas López volvieran a ponerse por delante, y fue gracias a un penalti transformado por Juanma en el 84’. Ya en el descuento, un golazo de Chinchilla desde 40 metros, llevó la tranquilidad a la parroquia local. 

Huércal-Overa: Ismael, Carlos, Lee, Juli, Edu, Lloris (Pardo 80’), Moreno (Álex 67’), Mansour, Chinchilla, Juanma y Carmona (Víctor Martín 64’). 


El Palmar: Héctor, Perico, Sergio, Dani Durán, David, Patri, Luisito (Paredes 59’), Ñifo, Carlos (Carrión 33’), Salinas y Juanjo (Pekas 49’). 



Goles: 1-0: Mansour 46’. 1-1: Paredes 74’. 2-1: Juanma (p) 84’. 3-1: Chinchilla 94’. Árbitro: Jorge Moya García (Murcia). Amonestó a los locales Mansour, Carlos y Álex. Por parte visitante vieron la amarilla Dani Durán y Salinas. Expulsó a Perico (83’). 

Incidencias: Al comienzo del partido se guardo un emotivo minuto de silencio en memoria de Antonio Martínez padre del jugador Alex Martínez. El Hornillo, ante la presencia de unos 300 espectadores.

Crónica M. Pérez / Fotos G. M. Aragón Huércal-Overa

























































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen