sábado, 14 de marzo de 2015

El próximo 10 de mayo se celebra la primera contrarreloj en Bicicleta de Montaña en Huércal-Overa

Queda aplazada la “I crono MTB de las 3 Torres” hasta nuevo aviso

La carrera de la “I crono MTB de las 3 Torres” de Huércal-Overa, prevista para el próximo Domingo 10 de Mayo, queda aplazada hasta nuevo aviso.
La organización nos ha comunicado que se devolverá el pago total de la inscripción, 10€ a todos los inscritos que así lo deseen. La semana que viene se darán más detalles de cómo se devolverá a cada inscrito su dinero.
La Organización dará todos los detalles la semana que viene.
_----------------------------------------------------------------------
·       La novedosa prueba se llama “I Crono MTB Las 3 Torres Huércal-Overa” ya que a recorrerá las tres torres municipales de la Ballabona, Overa y el Castillo

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Deportes, organiza el próximo domingo 10 de Mayo la primera contrarreloj en bicicleta de montaña. La novedosa prueba del municipio se llama “I Crono MTB Las 3 Torres Huércal-Overa” ya que la prueba recorrerá las tres torres municipales de la Ballabona, Overa y el Castillo de Huércal-Overa.
La prueba contará con una distancia aproximada de 18 km, con tramos de rambla principalmente y la última subida al Castillo en asfalto que dirimirá al vencedor de la crono. El recorrido tendrá su paso más atractivo por el camino de “La Santa”.
La crono estará dividida por categorías, siendo la femenina categoría única, y la masculina se dividirá en categorías cadete, sub23, senior, master 30 y veteranos +40. Además se añadirá una categoría especial, categoría local absoluta.
Los 3 primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo más obsequio..Así, como todos los participantes contarán con la bolsa del corredor y con avituallamiento en la meta situada en el Castillo.
Las inscripciones podrán realizarse en la web www.asuspuestos.com y está limitada a 100 participantes.
El Ayuntamiento contará para la prueba con la ayuda indispensable de los diferentes colectivos ciclistas del municipio, sin los cuáles sería imposible el buen funcionamiento de los eventos: Indalbike, Pedalbike y Bikespín.

Una nueva prueba ciclista en Huércal-Overa que viene a seguir fomentando el deporte de la bicicleta en el municipio, que en los últimos años está teniendo un gran auge.
Cartel crono mtb las 3 torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen