jueves, 22 de enero de 2015

El ayuntamiento de Huércal-Overa en busca de empresas y comercios que se adhieran al programa Carnet Joven

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las Concejalías de Juventud y Comercio ha aprobado la ordenanza reguladora del Carnet Joven Municipal.

El Carnet Joven es una tarjeta que proporciona a los jóvenes residentes en Huércal-Overa de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes culturales, de consumo y servicios, tanto promovidos por el propio Ayuntamiento, como por el resto de operadores económicos, públicos y privados que se adscriban al programa.

Para poder adherirse al programa, las empresas/comercios tendrán que ofrecer  descuentos de entre el 5% y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares de esta tarjeta. Por su parte, la Concejalía de Comercio elaborará una Guía de Servicios donde se incluirá publicidad gratuita de todas las personas físicas o entidades públicas o privadas adheridas al Programa “Carnet Joven Municipal”, así como los descuentos o beneficios que éstas concedan, así como facilitará gratuitamente adhesivos que los identifiquen como empresas participantes en el Programa para colocar a la vista del público (escaparates, fachada, interiormente, etc.).

La fecha límite para adherirse al programa es el 15 de febrero 2015, confío que lo expuesto lo encontréis de interés y  así poder contar con todos vosotros en este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen