jueves, 22 de enero de 2015

El Alcalde se reúne con el diputado provincial de Fomento para abordar varios proyectos en el municipio


·       En el encuentro trataron las necesidades del polígono industrial para incluirlas dentro del proyecto que va a presentar Diputación.

. El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández ha recibido en el Ayuntamiento la visita del diputado provincial de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Castellón, para tratar diversos proyectos que se ejecutan y se llevarán a cabo en el municipio.
Entre las cuestiones abordadas se encuentra la recepción de la obra de Planes Provinciales que se ha ejecutado en La Atalaya en donde se ha ejecutado una nueva infraestructura, el colector de pluviales con el que se evitarán inundaciones en la zona. Un proyecto que se presentó desde el Ayuntamiento ante los daños ocasionados por las lluvias en 2012. Las obras están concluidas y se recepcionaron este mismo lunes, con lo que “se ha dado una solución real a los problemas que tenían los vecinos de esta zona ante posibles lluvias, y lo hemos hecho con un profundo estudio hidrológico e hidráulico de la zona”, puntualizó el Alcalde.
Así mismo han tenido ocasión de conversar sobre los nuevos Planes Provinciales que se encuentran ya en la mesa de contratación y que traerán al municipio nuevas actuaciones a distintos lugares del término municipal.
El Alcalde ha trasladado también las necesidades del polígono industrial con el objetivo de que éstas sean incluidas en el proyecto que la Institución Provincial va a presentar para el arreglo de infraestructuras en los polígonos. Necesidades de las cuales el diputado ha tomado nota con el fin de poder comunicarlas a los servicios técnicos y de incluirlas en la memoria a presentar.
Fernández ha valorado la visita de manera positiva ya que “la colaboración entre ambas instituciones es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio. La diputación provincial se está volcando con Huércal-Overa a través de diversos planes y proyectos que están trayendo consigo crecimiento y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.
          El diputado provincial felicitó al alcalde por la correcta ejecución de los proyectos llevados a cabo por la dirección de obra y la calidad de las mismas. Así mismo adelantó que pronto se van a comenzar las actuaciones del programa de caminos rurales del municipio con el que se invertirán 110.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen