miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ayuntamiento y Diputación entregan los diplomas a las participantes en el Curso de Atención a Mayores



·       La iniciativa ha contado con 30 alumnas que han aprovechado las sesiones

La concejal de Juventud y educación, Lucía Parra y la Diputada provincial de Juventud, Ángeles Martínez, entregaron ayer los diplomas a las participantes en el Curso de Técnicas Básicas de atención a personas mayores que se ha celebrado durante el mes de octubre en el municipio.
La iniciativa enmarcada en el Programa de Diputación de Formación para Jóvenes 2014 ha tenido muy buena aceptación y “ha sido muy provechosa  para las 30 alumnas que han mostrado un gran interés durante los días en los que se han llevado a cabo las sesiones que han sido teóricas y prácticas”, destacó la concejal de Juventud.
Por su parte la Diputada Provincial matizó que desde la Institución Provincial “estamos trabajando para llevar hasta los pueblos distintas ofertas formativas con las que los vecinos puedan tener nuevas posibilidades. Huércal-Overa es un pueblo muy activo y desde el Ayuntamiento están siendo constantes en que llegan iniciativas de este tipo”.

Entre los temas tratados en el curso se encuentran contenidos relacionados con el cuidado y atención a personas mayores. Se trata de una base desde la que ahora podrán tener una nueva salida  de cara al mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen