martes, 16 de septiembre de 2014

Juventud oferta seis talleres para el nuevo curso escolar

·       El plazo de inscripción es hasta el 15 de octubre y el precio total para cada uno de los talleres es de 50 euros el curso

·       Se iniciarán el 27 de octubre y finalizan el 1 de junio

 El área de Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha con el inicio del curso nuevos talleres que se van a llevar a cabo  a lo largo de la temporada 2014/2015. 
 En su totalidad son seis  los talleres que se van a impartir en las aulas del Pabellón municipal de Deportes, lugar en el que desde el pasado año se han unificado los distintos talleres y escuelas, Informática, Mecanografía por Ordenador, Ingles, Francés, Pintura al óleo y Artes Plásticas, que  serán impartidos por monitores especializados en cada uno de ellos.
El horario en el que se van a impartir será por las tardes ya que van destinados a niños y jóvenes.
La concejal de Juventud Lucia Parra ha señalado que “desde el Ayuntamiento volvemos a ofertar a nuestros niños y jóvenes nuevas posibilidades a través de estos tallares que tienen una muy buena acogida año tras año. Y lo hacemos con materias que son importantes para su desarrollo y que les van a ser muy útiles en su trayectoria. Esperamos que satisfagan las demandas de padres y niños y que todos disfruten a la vez que adquieren nuevos conocimientos”.
Los talleres darán comienzo el 27 de octubre y finalizaran el 1 de junio. El precio de los talleres es de 50 euros el curso completo, las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción hasta el15 de Octubre. Todos los talleres tienen varios turnos, dependiendo de las distintas edades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen