miércoles, 24 de septiembre de 2014

El centro deportivo h20 estrena nuevas salas que han sido reformadas por el Ayuntamiento



· Los más de 1.600 usuarios disfrutan ya de un nuevo gimnasio, sala de ciclo Indro y sala para clases dirigidas


· Desde la concejalía de Deportes continúan trabajando para dar cabida a las distintas modalidades deportivas, así para el próximo año se prevé la construcción de una nueva pista cubierta junto al Pabellón

·
El Centro Deportivo h2o, piscina municipal cubierta de Huércal-Overa, ha estrenado nuevas salas que han sido reformadas por el Ayuntamiento de Huércal-Overa. En concreto se trata de una sala de ciclo-indoor con capacidad para medio centenar de personas, el gimnasio que se ha reubicado y ampliado con nueva maquinaria y una sala para actividades dirigidas.
La reforma se ha completado con los vestuarios en donde se ha realizado un nuevo cerramiento a petición de los propios usuarios
Ayer el Alcalde del municipio, Domingo Fernández, junto con el concejal de Deportes, Alonso Mena, representantes de la Corporación municipal, el diputado Provincial Guillermo Casquet, y todo el equipo humano del centro deportivo estuvieron en el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones acompañando a un nutrido grupo de vecinos.
Junto al Alcalde y el concejal de Deportes, un trabajador del centro y las socias con más edad y el de menor edad que primero se escribieron fueron los encargado de descubrir la pertinente placa.
El Alcalde señaló que “en el momento que la empresa concesionaria echó el cierre en estas instalaciones desde el Equipo de Gobierno tuvimos claro que teníamos que apostar por este centro, por nuestro pueblo, por ofrecer a nuestros vecinos las múltiples posibilidades que en él hay: natación, clases dirigidas,  gimnasio, spa, etcétera. Así nos lo pidieron y así hemos hecho, escuchando sus peticiones y apostando por un gran equipo que forma la plantilla de este centro”.
Con esta reforma “se han aprovechado espacios que estaban en desuso para hacer unas instalaciones mejores y más competentes. No sólo son nuevas salas sino que desde la Concejalía de Deportes se ha trabajado también en el sistema de climatización, mejorando el mismo lo que repercute en un ahorro en el mantenimiento de las instalaciones, que da muestra de que las cifras no son tan negativas como nos querían hacer creer, sólo hay que querer hacer las cosas y creer en ellas”.
Desde la Concejalía de Deportes se trabaja para que todos los vecinos tengan la posibilidad de practicar la modalidad deportiva que deseen así para el próximo año “se prevé la construcción de una nueva pista cubierta detrás del Pabellón de Deportes ya que las Escuelas deportivas han duplicado el número de alumnos y se ofertan nuevos talleres por lo que necesitamos nuevo espacios para poder continuar en la línea que hemos marcado añadiendo otros deportes a nuestras escuelas como el balonmano y que nuestros niños tengan en el Pabellón y el Centro H2o un referente en su día a día”.
El centro deportivo cuenta con más de 1.600 usuarios inscritos, tan sólo en los cursos de natación hay más de 350 niños. Entre las novedades de esta temporada se encuentran la zumba kids o el yoga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen