jueves, 19 de junio de 2014

Picturator abre Mojácar Factory Art. Gonzalo Rueda se baja en nuestra Parada.

Picturator abre Mojácar Factory Art. Gonzalo Rueda se baja en nuestra Parada.


El próximo sábado 21 de Junio a las 20:30 horas se abren las puertas de Mojácar Factory Art. (Mojácar Cruce parque comercial Mojácar, local 93, 3ª planta)

 Inauguramos nuestro espacio con la exposición The Return of Picturator del artista Gonzalo Rueda.

 Mojácar Factory Art está gestionado por la huercalense  Mª Rosa Martínez Fábrega.


Mojácar Factory Art es un espacio cultural multidisciplinar que nace de un sueño y se crea con el firme propósito de generar un ambiente dinámico donde poder interactuar con creadores emergentes y ya consolidados del mundo de las artes plásticas, el diseño, la arquitectura, la música y la cocina.

En los inicios de esta aventura nos acompaña el irónico arte de Gonzalo Rueda (Barcelona 1972). Pintor de brocha fina y perfeccionista por excelencia, contador de historias con un estilo propio y característico donde sus series de cuadros nos ofrecen múltiples lecturas con un trasfondo que va mucho más allá de la imagen; en sus obras encontramos lecciones de vida. El soñador Gonzalo Rueda sorprende por su inusual manera de concebir el presente rebuscando en el pasado; los escenarios de sus pinturas contienen reminiscencias del clasicismo, acompañados de textos en latín, pistas que nos acercan al significado de su obra y a la vez despistan al espectador (mensajes ocultos). Sus personajes burlescos nos conducen a una realidad trágica cuyos protagonistas son animales, robots, luchadores y personajes de la cultura de masas.

Todo un placer contar con Gonzalo Rueda en los albores de nuestro proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen