domingo, 9 de febrero de 2014

Otro paso del Huércal-Overa hacia los puestos de ‘play off’

Huércal - Overa C. F - Cartagena  4 - 1

El Huércal-Overa C. F.  vuelve a disfrutar de un momento dulce tras lograr ante el filial del Cartagena FC una nueva victoria, la tercera consecutiva, que le permite colocarse a solamente cuatro puntos de los puestos de play off. Los de Manu pisan fuerte y así lo demostraron hoy. A pesar de que el dominio fue alterno en los primeros compases, los locales mostraron su efectividad de las botas de Barriles, autor de dos tantos, y Campanas, en una primera mitad en la que las lesiones mermaron a los foráneos. Tras la reanudación recortarían los murcianos, pero los de casa no bajaron los brazos y Campanas, nuevamente, cerraría el marcador con un golazo.


Huércal - Overa:C. F.  Paco, José Moreno, Finidi, Borti, Juli, Juan Martos, Barriles (Gómez 76’), Lloris (Pardo 49’), Campanas, Selu y Carmona (Benítez 66’).


Cartagena B: Rafa, Iván, Pepelu (Pedro Antonio 33’), Rubén (Segura 23’), Santi, Miguel Sánchez, Seve, Andrei, Jordi, Elías y Ketchu.


Goles: 1-0: Barriles 19’. 2-0: Barriles 23’. 3-0: Campanas 31’. 3-1: Seve 53’. 4-1: Campanas 77’.


Árbitro: Abril Portillo (Murcia). Amonestó al local Borti. Expulsó a Pardo (63’). Por parte visitante vio la amarilla Santi. Roja para Andrei (60’).


Incidencias: Partido disputado en El Hornillo ante la presencia de unos 400 espectadores.



Francisco Luque Ramírez
Gines Martinez Aragon






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen