lunes, 5 de agosto de 2013

El Ayuntamiento informa de los cortes de carreteras con motivo del Festival Dreambeach Villaricos



El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora informa a todos los usuarios de las vías de la comarca del Almanzora que, con motivo de la celebración del festival de música Dreambeach 2013, que se celebra en Villaricos, los días 9 y 10 de agosto, se van a producir cortes de carreteras, circulación restringida por otras vías y se prevén graves retenciones de tráfico en las horas punta.
Por este motivo se ruega a los conductores de vehículos y resto de usuarios de las vías afectadas que solo usen sus vehículos en caso de extrema necesidad.
Las vías afectadas son:

Carretera AL-7107 sentido de circulación Águilas – Vera - Garrucha, a su paso por Villaricos, en el punto kilométrico 7,200. Cruce con la carretera de los Conteros, corte de vía y desvío del tráfico con prohibición del paso de vehículos de más de 3.500 Kg.
Carretera AL-7107 sentido de circulación Vera – Villaricos – Águilas, a su paso por la rotonda de Palomares Playa, punto kilométrico 4,300. Corte de vía y desvío del tráfico por la AL – 8104 sentido de circulación Palomares - Cuevas del Almanzora y Águilas por los Lobos.
Carretera AL- 8106 sentido de circulación las Herrerías Villaricos, a su paso por el cruce de la urbanización Los Conteros, punto kilométrico 0,600. Corte de vía y desvío del tráfico en dos sentidos, a la izquierda dirección Terreros – Águilas y a la derecha, cruzando el cauce del rio, sentido Palomares.
En estas vías y en los puntos de corte del tráfico, se prevén grandes retenciones de vehículos desde las 15 horas del día 9 de agosto, hasta las 11 horas del día 10 de agosto. Y desde las 15 horas del día 10 agosto, a las 11 horas del día 11 de agosto.
También se prevé el colapso de vehículos de la carretera que llega a la playa de Palomares, desde la rotonda de la AL- 7107, debido al paso de los autobuses lanzadera que circularán continuamente desde la zona de acampada (Pinada de la Playa de Palomares), hacia la zona del festival de música en Villaricos.
Las vías interurbanas afectadas por este evento musical, quedarán convenientemente señalizadas desde varios kilómetros antes de llegar a los puntos de corte.
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora pide disculpas a todos los ciudadanos afectados por estas medidas y les agradece su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen