miércoles, 17 de julio de 2013

Cerca de un centenar de asistentes en el Taller de Empleabilidad impulsado por la Diputación Provincial


El Alcalde, Domingo Fernández, animó a los asistentes a aprovechar la jornada que “os será muy útil para buscar una oportunidad en el mercado laboral”

Cerca de un centenar de personas del municipio de Huércal-Overa han asistido esta mañana al Taller de Empleabilidad impulsado por la Diputación Provincial de Almería con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los desempleados almerienses.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal del área de Empleo, Mónica Navarro, fueron los encargados de inaugurar esta jornada.
Fernández animó a los asistentes a que aprovechen esta oportunidad “ya que en este taller vais a adquirir conocimientos que os serán muy útiles a la hora de insertaros en el mercado laboral. Se trata de una muy buena oportunidad que se os brinda para mejorar las posibilidades a la hora de encontrar trabajo y saber también como se tiene que certificar tanto la experiencia laboral como el resto de méritos que aportéis”.

La formación se convierte en una “herramienta fundamental a la hora de encontrar un trabajo, pero también lo es el cómo se cuenta. Desde el Ayuntamiento a través del área de Empleo estamos apoyando a nuestros vecinos con distintos cursos e iniciativas  que se vienen desarrollando en los últimos meses y por las que vamos a continuar apostando,  muestra de ello son los distintos cursos que se están impartiendo actualmente o que acaban de concluir como el de inglés de gestión comercial, el curso de turismo rural para mujeres o el de ayuda a domicilio que clausuramos hace unas semanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen