miércoles, 3 de abril de 2013

Investigan el robo en una oficina de Cajamar en el que hicieron explotar un cajero automático


LOS GALLARDOS (ALMERÍA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil de Almería investiga el robo cometido en una oficina de la entidad Cajamar cometido en la madrugada del martes en el que los presuntos autores reventaron un cajero automático al introducir en el mismo un artefacto explosivo.
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno y la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la Plaza Andalucía de la localidad almeriense de Los Gallardos, de forma que a raíz de la explosión se desató un incendio en la oficina. Así, aunque no ha habido que lamentar daños personales, si se han producido cuantiosos daños materiales que han imposibilitado el normal funcionamiento de la sucursal.
   Ante estos hechos, los agentes han recopilado una serie de pruebas, entre ellas las grabaciones de seguridad, para tratar de identificar a los supuestos autores, que aún no han sido detenidos. La investigación ha quedado a cargo del Juzgado en funciones de guardia de Vera.






Explosionan un cajero de una sucursal bancaria en Los Gallardos



GEDC3327                                                                                 En la madrugada del martes, sobre las cuatro, una explosión en Los Gallardos alertaba a los vecinos de la Plaza de Andalucía. Los Bomberos del Levante Almeriense y cuerpos de seguridad tuvieron que acudir porque se produjo también un pequeño incendio tras la explosión que afectó a un cajero de una sucursal bancaria de la localidad. Según ha podido saber Ideal la intención del autor o autores del hecho fue el robo, ya que se llevaron el cajero o lo que quedara de él. La oficina de la sucursal quedó bastante afectada, causando daños materiales, aunque ninguno personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen