miércoles, 3 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Huércal-Overa adquiere un nuevo coche para la Policía Local


El vehículo es un todo camino con el que tienen un fácil acceso a todos los lugares

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local, un todo camino que ya patrulla por las calles del municipio y con el que los agentes tienen un fácil acceso a la hora de realizar labores en caminos a los que antes tenían dificultades para acceder.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, explicó que el nuevo vehículo era “una petición que se nos hizo nada más llegar al Ayuntamiento, fue la primera petición de la jefatura el adquirir un coche nuevo ya que la mayoría del resto de vehículos tienen un estado muy deplorable. Según nos contaban llevaban casi ocho años pidiendo uno nuevo. Nosotros lo presupuestamos para 2012 y ya es una realidad este nuevo vehículo que va a permitir aparcar uno de los viejos que también estaba haciendo un gasto elevado en mantenimiento y mecánica”.
La adquisición de este nuevo vehículo “es bueno para todos va a repercutir en la mejora de la seguridad de nuestros vecinos, siguiendo con la política que desde este equipo de Gobierno pusimos en marcha desde que llegamos al Ayuntamiento”.
El modo de adquisición del vehículo ha variado respecto a lo que venía haciendo el anterior Gobierno, y es que había un proceso de leasing abierto al que no se presentó ninguna oferta,  ahora el equipo de Gobierno Popular lo que ha hecho es adquirir el vehículo en propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen