martes, 30 de abril de 2013

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el 3 de mayo la Exposición “El Bonsai como Expresión Artística”


La muestra se expuso por primera vez el pasado año y ante la buena aceptación se ha decidido volver a apostar por ella
El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo viernes 3 de mayo una exposición de bonsáis organizada por la Concejalía de Cultura. Las piezas son propiedad de Juan Antonio Molina Rodríguez, que ha cedido su colección para que puedan disfrutar de ella los vecinos del municipio y visitantes.
            La muestra está compuesta por un total de 20 árboles que llaman especialmente la atención por el buen cuidado, las formas y la belleza de los mismos.
Previamente a la inauguración de la muestra Juan Antonio Molina ofreció un curso en el que explicó aparte de los secretos del cuidado de los bonsáis, cómo podarlos, la importancia del riego, el cuidado, el abono, en definitiva trucos para que los amantes de los mismos tengan más fácil su cuidado. La actividad tuvo muy buena acogida entre los vecinos que se dieron cita en el Teatro.
El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció al propietario “que una vez más nos haya cedido su colección de bonsáis para que puedan disfrutar de ella todos los ciudadanos, la verdad es que es digna de contemplar. El pasado año apostamos por esta exposición y tuvo muy buena acogida, por ello este año hemos decidido volver a hacerle un hueco en la programación cultural. Además hemos introducido como novedad ese espacio en el que Juan Antonio ha mostrado parte de sus secretos y trucos a los interesados en el cuidado de los bonsáis y que ha captado la atención de un buen grupo de vecinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen