martes, 30 de abril de 2013

El Pleno aprueba la creación de la Comisión Municipal de Comercio Ambulante


Está compuesta por un total de once miembros y se reunirá dos veces al año de forma ordinaria

El Pleno del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha aprobado en la última sesión ordinaria  la creación de una Comisión Municipal de Comercio Ambulante. La misma está integrada por la Concejal de Comercio, Mónica Navarro, que actúa como presidenta, tres  concejales del grupo popular y otros tres de la oposición, un representante de la Policía Local, dos representantes de los comercios ambulantes, designados por ellos mismos y un técnico municipal.
Está Comisión deberá ser oída perceptivamente con motivo de la aprobación de las Ordenanzas Municipales sobre Comercio Ambulante, así como en todos aquellos casos previstos en la misma. El dictamen, aunque preceptivo, no será en ningún caso vinculante.
Según detalló la concejal de Comercio, Mónica Navarro, en este  órgano se podrán  discutir todos esos temas relacionados con el comercio ambulante “sobre todo teniendo en cuenta que desde el equipo de Gobierno nos interesa y mucho la opinión de los comerciantes ambulantes a la hora de organizar nuestro mercados, queremos ser conocedores de las necesidades que se plantean y tomar las decisiones intentando satisfacer las demandas de los mismos”.
La Comisión se reunirá ordinariamente cada seis meses, en diciembre y junio, y extraordinariamente cuantas veces lo consideren oportuno la presidencia o un tercio de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen