lunes, 1 de abril de 2013

El sábado vuelve el Circuito Municipal de Atletismo

La prueba se celebrará en el Paseo del Calvario
El próximo sábado 6 de abril  vuelve el Circuito Municipal de Atletismo a Huércal-Overa y lo hace con la Carrera “El Calvario” organizada por la concejalía de Deportes. La prueba se desarrollará  partir de las 17:00 horas en el Paseo del Calvario.
Las categorías en las que se desarrollará la prueba son: Prebenjamín para los nacidos en 2006-2007 con una distancia de 300 metros, la categoría benjamín tendrá una distancia de 500 metros, los que corran dentro de la categoría alevín recorrerán 800 metros y los Infantiles harán también un recorrido de 800 metros.
Los campeones de cada categoría recibirán un trofeo y habrá medallas para los clasificados entre el  2º y 5º puesto de cada categoría.
La concejal de Deportes, Lucía Parra, destacó  la gran acogida que esta prueba tuvo el pasado año en el que participaron “unos 350 niños en esta carrera enmarcada dentro del circuito municipal que pusimos en marcha y que contó en la pasada edición con tres pruebas”.
El objetivo del circuito Municipal de Atletismo es “fomentar la actividad física y la practica del deporte entre los niños”.
Las inscripciones se realizan en los centros educativos del término municipal y el mismo día de la prueba en el lugar de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen