lunes, 4 de febrero de 2013

Las mejores marchas procesionales el domingo en el Teatro Villa de Huércal-Overa


Cancelado el V Certamen de Marchas procesionales que se celebraba el domingo en el Teatro
Desde el área de Cultura señalan que razones técnicas les obligan a tomar esta decisión

El Certamen de Marchas Procesionales de Huércal-Overa que se celebraba el próximo domingo en el Teatro Municipal ha sido cancelado. Desde el área de Cultura señalan que razones técnicas les obligan a tomar esta decisión, por lo que el evento queda cancelado.
Aquellas personas que tengan sus entradas adquiridas pueden hacer su devolución en la taquilla del propio Teatro.
El edil de Cultura, Antonio Lázaro,  destacó que estamos “ intentando  ofrecer los mejores espectáculos a nuestros vecinos y visitantes pero problemas técnicos nos impiden llevar a cabo esta actividad previa a nuestra Semana Santa, no obstante estos motivos no impedirán que el resto de la programación se siga desarrollando ya que estamos trabajando para solventar dichas deficiencias”.
Igualmente las dos bandas locales que participaban en el evento, la Banda de CC.TT. Madre Asunción y la Asociación Musical Virgen del Río, deleitarán al público con un pequeño pasacalles y un concierto a partir de las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución.



Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro
El municipio de Huércal-Overa se encuentra ya preparando su Semana Santa y como viene siendo habitual de cara a esta fecha el próximo domingo se celebra el V Certamen de Marchas Procesionales, un evento en el que participan un total de cuatro agrupaciones musicales, dos locales y dos invitadas.

Sobre las tablas del Teatro Villa de Huércal-Overa pondrán su música la Banda C.C.y T.T. Madre Asunción de Huércal-Overa, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillente, la Asociación Musical Virgen del Río de Huércal-Overa y la Banda de CC.y T.T. Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga).

Las cuatro agrupaciones musicales deleitaran al público con grandes piezas procesionales, temas que suenan en los desfiles de las cofradías, que precisamente se encuentran ya inmersas en los preparativos de la Semana Santa. De hecho, durante las próximas semanas comenzarán los ensayos de los costaleros y las comidas de Hermandad.

Mientras que llega la Semana grande del municipio los vecinos y visitantes pueden disfrutar ya de las piezas musicales de la Semana Santa en este certamen. Las entradas para el mismo se pueden adquirir ya en la taquilla del Teatro. La cita será el domingo a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen