martes, 15 de enero de 2013

El Ayuntamiento entrega 90 bolsas de comida a familias del municipio


La concejalía de Igualdad y Bienestar Social ha sido la encargada de poner en marcha estas ayudas. Es la segunda vez que el Ayuntamiento de Huércal-Overa entrega estas bolsas

La concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha vuelto a repartir las bolsas de comida a familias con pocos recursos como hizo el año pasado para la Navidad. En concreto, en esta ocasión se han repartido 90 bolsas donde se incluían un kilo de arroz, un pollo, una bolsa de patatas, embutido, fruta,  verduras y hortalizas variadas.

La concejal del Bienestar Social, Noelia Parra, ha explicado que a pesar de los momentos que se están viviendo “no podemos olvidar a todas esas familias de nuestro municipio que necesitan de nuestra ayuda y a las que vamos a seguir ayudando en todo lo que esté en nuestra mano” aunque estas bolsas de comida no son la solución a sus problemas “sabemos que para muchas en una ayuda muy importante”, además esta medida “es muy satisfactoria porque sabemos que los vecinos que las reciben realmente lo necesita”.

Las familias que han recibido estas bolsas de comida han sido seleccionadas mediante los informes que se realizan desde la propia concejalía y todas aquellas que han acudido a Asuntos Sociales solicitándolas.

La manera de entregar estas bolsas de comida, labor que se ha desarrollado a lo largo de toda la Navidad y hasta principios de este año, ha sido a través de un vale que el Ayuntamiento ha dado a las familias y que los beneficiarios han llevado al supermercado para canjear por los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen