miércoles, 17 de octubre de 2012

MALDITA NEREA EN HUÉRCAL-OVERA ESTE SÁBADO



MALDITA NEREA EN HUÉRCAL-OVERA CON SU ‘GIRA MUCHO + FÁCIL’

El concierto tendrá lugar este sábado, 20 de octubre, en las Pistas Polideportivas

Será el último concierto de la Gira Mucho + Fácil en Andalucía. El exitoso tour de Maldita Nerea llega a su recta final; tras acabar la gira Jorge Ruiz vuela a América y Maldita Nerea se despide de los escenarios en España hasta el año 2014

Maldita Nerea inició en mayo su nueva ‘Gira Mucho + Fácil’, arrasando y completando grandes aforos en todas las ciudades por las que ha pasado

ENTRADAS A LA VENTA

MALDITA NEREA presenta en directo ‘FÁCIL’ (Sony Music, 2011), su último álbum, que vio la luz en mayo de 2011 alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes, convirtiéndose en Disco de Oro. Tras los dos primeros sencillos del disco, ‘Fácil’ y ‘¿No podíamos ser agua?’, que se han convertido en un hit en todas las radios y canales de TV musicales, presenta su nuevo single, “En el mundo genial de las cosas que dices”, que ha alcanzado los primeros puestos en iTunes.

Maldita Nerea ha desarrollado una carrera de fondo desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca. Con su anterior álbum, ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’ (Sony Music, 2009), se confirmó como el artista revelación del pop nacional: más de cien conciertos agotando entradas en la gran mayoría de las fechas, más de 100 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, Disco de Platino, nº1 en radios con todos sus singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, y más de veinte millones de visitas en Youtube.

En la pasada edición de los Premios 40 Principales 2011 recibieron tres nominaciones (Mejor Grupo, Mejor Gira y Mejor Álbum), consiguiendo el premio a Mejor Álbum del año por ‘Fácil’. Después del enorme éxito de la ‘Gira Fácil’ en 2011, completando grandes aforos en todo el país y con sold out en Londres, México y Venezuela, Maldita Nerea continúa recorriendo España hasta finales de 2012 con su nueva ‘Gira Mucho + Fácil’. Tras la gira, Jorge Ruiz vuela a América y Maldita Nerea se despide de los escenarios en España hasta el año 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen