martes, 2 de octubre de 2012

Los socialistas huercalenses ya tienen nuevo secretario general, Juan García Parra


Los socialistas huercalenses ya tienen nuevo secretario general, Juan García Parra, encabeza una nueva ejecutiva en la que los jóvenes están muy presentes y en la que tan sólo quedan cuatro veteranos de la anterior, entre los que está el ahora presidente Luis García Collado.
El nuevo secretario del PSOE en Huércal-Overa en su primer discurso frente a sus compañeros garantizó la unidad en el partido junto con la cohesión y la integración de todos, pero sobre todo destacó que esta etapa que ahora comienza se va a caracterizar por el trabajo y el respeto, dos valores fundamentales para volver a recuperar la confianza de los huercalenses.


Así mismo el nuevo representante del PSOE de Huércal-Overa transmitió en su discurso de elección la necesidad de reestructurar el partido e implantar una metodología de trabajo a través de la creación de grupos especializados en áreas para recabar y analizar toda la información que afecte al municipio, así como al ayuntamiento de Huércal-Overa, para poder hacer una oposición responsable y coherente, señalando los errores del actual equipo de gobierno, así como aportando propuestas alternativas de gobierno que respondan realmente a las necesidades del municipio y sus habitantes.
García Parra destacó que nuestro objetivo es “defender los intereses de nuestro pueblo y por ello trabajamos para que todos nuestros ciudadanos tengan los mismos derechos sin partidismos y sin rencores, con un único fin: el empleo, el crecimiento y el desarrollo de Huércal-Overa”.
Un trabajo que ya han comenzado desde esta nueva ejecutiva en la que apuestan por un esfuerzo continuo en pro de su municipio y el compromiso solidario con la resolución de los problemas de sus ciudadanos.
El nuevo Secretario General del PSOE de Huércal-Overa mostró también su convicción y compromiso con un partido abierto a la participación de la militancia, mas participativo y eficaz.
Aludió a la necesidad de apostar porque en el partido sea siempre más importante el colectivo que la individualidad, facilitando la participación permanente dentro del mismo, con una militancia informada e integrada en el debate interno.
Así Juan García aceptó el cargo con ilusión para esta nueva etapa, pero sobre todo siendo consecuente de la responsabilidad que tienen “ya que nuestro partido va a trabajar unido por todos nuestros ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen