martes, 30 de octubre de 2012

Campanas, con un triplete, inunda de moral al Huércal-Overa de cara al derbi


F.G.L. / ALMERÍA | ACTUALIZADO 30.10.2012 - 05:02

El Huércal-Overa CF llegará al derbi que disputará la próxima jornada con el Atlético Pulpileño en El Hornillo con la moral muy alta tras lograr su segunda victoria de la temporada a pesar de las bajas con las que llegaba a casa del Beniel, rival al que se impuso por 3-4. Los huercalenses sudaron mucho la camiseta para llevarse tres merecidos puntos a domicilio. Y es que, a pesar de que con el paso de las jornadas ha ido creciendo y mejorando su juego en el Grupo XIII de la Tercera División, no estaba teniendo suerte de cara al gol, algo que cambió, afortunadamente, esta pasado fin de semana, donde destacó el triplete de Campanas.

A pesar de este impulso, tanto moral como clasificatorio, ya que le aleja un poco de los puestos de descenso, no debe relajarse lo más mínimo y deberá estar al cien por cien para recibir a un Pulpileño que firmó otro empate ante el Águilas (2-2) pero que llegará a la esperada cita entre almerienses en el grupo murciano sin saber lo que es perder después de nueve jornadas disputadas hasta el momento, una etiqueta de invicto que comparte con el CF Molina.

Tablas firmaron también AD Huércal y Ronda en tierras almerienses, en el Grupo IX. Los de Benavente sumaron un punto gracias a su reacción en la recta final de un partido en el que los malagueños llegaron a irse con un 0-2 a favor en el marcador. En el minuto 87, Omar, conseguiría el definitivo tanto del empate (3-3) en un duelo marcado por la emoción hasta el final, como viene siendo habitual en el feudo verdiblanco. Peor suerte volvió a correr el Comarca de Níjar, que no levanta cabeza. Octava derrota del curso para los nijareños, ante el Casino del Real por 0-1. Mala pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen