miércoles, 26 de septiembre de 2012

El equipo de Gobierno muestra su rechazo ante la medida de la empresa gestora de la piscina municipal cubierta de subir los precios y eliminar determinados abonos


El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de su concejalía de Deportes, quiere informar que la medida de eliminar el ‘abono de parados’ y de la subida de precios de la piscina cubierta municipal para la nueva temporada (2012-2013) no ha sido aprobada por el equipo de Gobierno ya que esta medida ha sido únicamente adoptada unilateralmente por la empresa gestora de la piscina cubierta. Dicha empresa no ha tenido  en cuenta la opinión del Ayuntamiento de Huércal-Overa que considera que estos precios no corresponden con la situación actual de muchas familias del municipio.

En la última reunión entre ambas partes, realizada en el mes de agosto, el equipo de Gobierno se mostró en total desacuerdo con las acciones de la empresa gestora de subir los precios y eliminar determinados abonos. Además, y en base al convenio con dicha empresa, el Ayuntamiento tiene que aprobar los precios algo que no se ha hecho, por lo que las tarifas que existen actualmente han sido puestas por la empresa pero no aprobadas por el Ayuntamiento. En este mismo encuentro, desde el Ayuntamiento se presentaron distintas medias para potenciar tanto las instalaciones de la piscina municipal cubierta como el uso por parte de los vecinos pero todas estas medidas fueron denegadas por la empresa gestora, no mostrando ningún interés por que dichas actuaciones se llevaran a cabo.  

El Ayuntamiento quiere dejar claro que no tiene nada que ver ni con la subida de los precios ni con la eliminación de los abonos especiales que existían, como es el abono para desempleados. Por este motivo el equipo de Gobierno quiere mostrar su rechazo ante estas medidas ya que es consciente de la situación actual que se está viviendo en el municipio.

Desde la Concejalía de Deportes se están tomando las medidas oportunas y haciendo todo lo posible para establecer unos precios que sean acordes a las necesidades de los vecinos y que respondan a las demandas de los mismos. Además, desde la concejalía de Deportes se está llevando a cabo un trabajo incesante para que la piscina cubierta siga siendo uno de los mayores activos deportivos de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen