viernes, 1 de junio de 2012

Inauguración de la exposición Paisajes, patrimonio, formas de vida y prácticas sostenibles en el litoral del Levante almeriense'












Permanecerá en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’ hasta el próximo 14 de junio

La exposición de fotografía ‘Paisajes, patrimonio, formas de vida y prácticas sostenibles en el litoral del Levante Almeriense’ organizada por el proyecto CAMP Levante ha llegado a Huércal-Overa donde permanecerá hasta el próximo 14 junio.

La exposición, que se encuentra en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’, está formada por fotografías que han formado parte de un concurso y que muestran algunos de los rincones y paisajes más bonitos del litoral almeriense. Con la muestra se quiere poner en valor el patrimonio natural y cultural del Levante Almeriense acercando a través de la mirada de sus autores a los paisajes costeros, formas de vida y elementos patrimoniales de la zona. Obras que han sido elegidas tanto por su valor al resaltar nuestro importante legado patrimonial y aquellos comportamientos ambientalmente sostenibles y positivos para el litoral, como por su carácter divulgativo y artístico.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de la localidad y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, Domingo Fernández; Ana Correa, coordinadora del proyecto CAMP Levante; la gerente de la Mancomunidad, María Antonia Fuentes; la concejal de Fomento de Empleo, Mónica Navarro; y el concejal de Urbanismo, Manuel Buitrago.

Tras recorrer varios municipios de la comarca Huércal-Overa es el último destino de esta muestra que sin duda hará descubrir al visitante un Levante diferente y lleno de grandes tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen