miércoles, 16 de mayo de 2012

Éxito de la primera ‘Carrera de la Sierrecica’ con la participación de unas 600 personas


Los participantes pudieron hacerlo en tres modalidades: senderismo, atletismo y ciclismo

Unas 600 personas han participado en la primera ‘Carrera de la Sierrecica’ organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa en colaboración con el Club Deportivo Almanzora.

La carrera estaba distribuida en tres modalidades; senderismo, atletismo y ciclismo lo que propició que gente de todas las edades se apuntara para participar. De este modo se cumplía uno de los principales objetivos como es fomentar la práctica deportiva en el municipio.

Antes de comenzar los participantes de las tres modalidades pudieron disfrutar de un desayuno para coger fuerzas. Las carreras partieron de la Plaza de la Constitución y discurrieron por algunas de las principales calles del municipio y por la magnifica sierra huercalense.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde, Domingo Fernández, que participó en una de las modalidades, y la concejal de Deportes, Lucia Parra. El punto final de las carreras se encontraba junto al Pabellón de Deportes donde, una vez entregados los premios, los participantes pudieron disfrutar de una comida de convivencia.
 
Entrada de Domingo Fernández,



MAS FOTOS: 

I CARRERA LA SIERRECICA: SENDERISMO




I CARRERA LA SIERRECICA: CARRERA BTT




I CARRERA LA SIERRECICA: CARRERA A PIE













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen