miércoles, 16 de mayo de 2012

Dos judokas huercalenses se clasifican entre los diez primeros en el Campeonato Escolar de España

. 
Tres judokas huercalenses han participado en el Campeonato Escolar de España en la categoría infantil y que se ha celebrado recientemente en el Pabellón Multiusos de la Ciudad Deportivas de Cáceres.

Dos de ellos han quedado entre los diez primeros clasificados, una muy buena posición teniendo en cuenta que es la primera vez que participan en un campeonato de este tipo. Alba Molina Guirao ha conseguido un noveno puesto en la categoría de más de 66 kilogramos, mientras que Francisco Javier Parra Parra ha conseguido una séptima posición en la categoría de menos de 55 kilogramos. En el mismo campeonato también participó María Dolores Martínez García.

La concejal de Deportes, Lucia Parra, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado obtenido por los jóvenes que ratifica “el buen estado y el nivel en el que se encuentran nuestros deportistas” que además “llevan el nombre de Huércal-Overa a lo más alto”.

Los alumnos estuvieron acompañados por su entrenador, Juan Antonio Parra Viudez, el cual es el profesor del taller de Judo de Huércal-Overa que cuenta con unos 150 alumnos desde los cinco años y hasta la edad adulta.


 Maria Dolores Martinez Garcia, Alba Molina Guirao, Juan Antonio Parra (Entrenador), y Francisco Javier Parra Parra.



Tatamis donde se desarrolló el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen