lunes, 16 de abril de 2012

El famoso ‘Crimen Perfecto’ llega al Teatro Municipal en forma de obra teatral



Este fin de semana, y dentro de las actividades culturales programadas por con concejalía de Cultura, llega al Teatro Municipal de Huércal-Overa la obra teatral ‘Crimen Perfecto’, el próximo domingo, 22 de abril, a las 20:30 horas. Una obra intensa y que cuenta con la actuación de los conocidos actores Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol.

‘Crimen Perfecto’ es un clásico y el referente principal de todo un género, una obra teatral del dramaturgo inglés Frederick Knott. Además, es un de los títulos del cineasta más famoso de todos los tiempos: Alfred Hitchcock, y es de la mano de él cuando la obra toma un protagonismo universal, no solo a nivel cinematográfico sino también como icono visual de una época y de un estilo de cine. La versión teatral del 2011, recoge un universo icónico hitchconiano y lo plantea en escena a modo de homenaje, recreación y, sobre todo, a modo de lenguaje narrativo. Una obra teatral que no deben perderse los amantes de este género pero imprescindible también para cualquier persona interesada en el teatro.

Las entradas ya pueden adquirirse por los canales habituales, en la taquilla del Teatro Municipal y en la web ticketmaster.es. Además, ya pueden comprarse el nuevo abono trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen