jueves, 9 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Todo listo para celebrar el Carnaval los próximos días 17 y 18 de febrero


El viernes por la tarde los protagonistas serán los más pequeños mientras que el sábado por la noche será el turno de los adultos

Huércal-Overa lo tiene todo preparado para la celebración de los desfiles de Carnaval los próximos días 17 y 18 de febrero.

El viernes por la tarde, día 17 de febrero, los protagonistas serán los más pequeños que desfilarán por las principales calles del municipio ataviados con sus disfraces. Lo podrán hacer de manera individual, siempre que estén escolarizados en los Centros de Enseñanza del término municipal de Huércal-Overa, y también podrán participar los colegios como peñas o comparsas, con un mínimo de 25 niños.

El desfile finalizará en las Pistas Polideportivas donde se realizará una gran fiesta de Carnaval con teatro musical, talleres, hinchables y animación infantil.

El sábado por la noche es el turno del Carnaval de Adultos que también desfilará por las principales calles de la localidad. Las peñas o comparsas, para participar en el concurso, deberán apuntarse en el área de Cultura y deberán contar al menos con diez componentes. El recorrido finalizará también en la carpa de las Pistas Polideportivas, donde se entregarán las premios, y cuya fiesta será amenizada por las Orquesta Liverpool.

Los desfiles de carnaval están cada vez más consolidados en Huércal-Overa y casa año son más las agrupaciones que participan aportando trajes muy cuidados y de mucha calidad.

Carnaval infantil viernes a las 16:30 horas.
Carnaval sábado a las 19:30 horas.
Las bases para participar en los concursos de Carnaval están disponibles en el Ayuntamiento y en el área de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen