martes, 17 de enero de 2012

Jerónimo Gómez Fuentes, primer Huercalense en ganar un campeonato de España de Maratón

16 enero, 2012, Publicado por Amador Campos


El pasado 11 de Diciembre de 2011 se proclamó campeón de España de Maratón en la categoría de Master 65 Jerónimo Gómez Fuente con un tiempo de 3:33:34.


Jerónimo Gómez Fuentez. Campeón España de Maratón

Jerónimo Gómez es un huercalense afincado en Villa-Real y amante de su pueblo y su gente. Con una trayectoria deportiva envidiable, fue el cofundador e impulsor de la Media Maratón de Huércal-Overa. Puso todo su esfuerzo e ilusión por el deporte que amaba y por el pueblo que adoraba y quería. En la actualidad, esta prueba deportiva que tanto sacrificio costó y consagró Jerónimo como una de las más exigentes –de Almería, Murcia, y alrededores…-, ha desaparecido.
La Media Maratón de Huércal-Overa se va a recuperar en este próximo Octubre de 2012 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa, CC Indalbike y CDC Almanzora que presiden Don Pepe Palma Navarro y Amador Campos entre otros.

Jerónimo Gómez ha sido durante muchos años presidente del Club de atletismo de Villa-Real, y entrenado a muchos campeones en modalidades de media y larga distancia.
En la actualidad, Jerónimo Gómez ya jubilado, practica deporte en entrena diariamente para volver a Huéral-Overa y recorrer sus magníficos alrededores: sierras y ramblas de Huércal-Overa
Fuente: http://www.huercal-overa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen