martes, 17 de enero de 2012

Hallan el cadáver del anciano de 86 años desaparecido este lunes en Suflí con signos de hipotermia

ALMERÍA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil de Almería ha hallado el cadáver de Emilio S.G., de 86 años de edad y vecino de Suflí (Almería), cuya desaparición fue denunciada este lunes por sus familiares quienes, en compañía de las autoridades y otros vecinos, iniciaron su búsqueda durante toda la jornada hasta que, finalmente, el cuerpo sin vida del desaparecido ha sido encontrado en torno a las 10,20 horas de este martes por vecinos de la localidad.
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido hallado sobre la nieve en el Paraje de la Ventaja, en el propio término municipal de Suflí. Según los primeros indicios y a la espera de las pruebas forenses, el hombre podría haber muerto debido a una fuerte hipotermia propiciada por las últimas nevadas caídas en la zona o a una caída por un terraplén.
   El dispositivo de búsqueda de Emilio S.G. se inició a primera hora de la tarde de este lunes con la participación de Guardia Civil y Policía Local de algunas localidades cercanas como Purchena, Tíjola y Olula del Río. Las labores de búsqueda se han prolongado hasta las 5,00 horas, de forma que pocas horas más tarde se reanudaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen