jueves, 29 de diciembre de 2011

La muestra colectiva ‘A-silvestrados’ homenajea al pintor huercalense Silvestre Martínez


Participan 20 artistas del municipio y de otros pueblos de la comarca. La exposición permanecerá en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ hasta el próximo 8 de enero

Hasta el Próximo 8 de enero estará abierta la segunda muestra colectiva de artistas que en esta ocasión homenajea al pintor huercalense Silvestre Martínez Haro y que se encuentra en el hall del Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’.

‘A-silvestrados’ está formada por 41 obras de 20 artistas del municipio y de otros pueblos de la comarca en la que todos los valores del mundo de las Bellas Artes se encuentran representados e identificados. Los artistas han querido hacer un reconocimiento al trabajo y a la obra de Silvestre Martínez participando en esta exposición colectiva.

Durante la inauguración, a la que acudieron un centenar de personas, desde el Ayuntamiento se quiso dar las gracias a Mariona Grau, organizadora junto a la concejalía de Cultura, por la forma “ejemplar, precisa y maravillosa, que ha llevado para delante un gran peso sobre su persona y cuya profesionalidad ha quedado demostrada sobradamente”. Junto a Mariona Grau, la hija del famoso pintor Silvestre Martínez, María Rosa Martínez, que también ha colaborado en la organización de la exposición, “en la que es una de las mejores exposiciones que se han preparado en este espacio”, como señaló el alcalde, Domingo Fernández.

Tanto la viuda como la hija de Silvestre Martínez quisieron agradecer la organización de esta exposición en memoria del famoso y reconocido pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen