jueves, 29 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento entrega los premios del primer ‘Concurso de Escaparates’


Aires del Sur Novias, Joyería Vasary y la tienda de informática Kamale-on se han alzado con el primer, segundo y tercer premio respectivamente

El Ayuntamiento ya ha entregado los premios del primer Concurso de Escaparates, en el que han participado 31 establecimientos del término municipal.

Un concurso que ha tenido muy buena aceptación y del que la concejal de Comercio, Mónica Navarro, se encuentra muy satisfecha con el resultado. Los premios se han entregado en el salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvieron presentes el alcalde, Domingo Fernández; el concejal de Cultura y Tradiciones, Antonio Lázaro; y la concejal de Comercio y Turismo, Mónica Navarro.


Finalmente fue la tienda de novias Aires del Sur la que consiguió el primer premio con un premio económico; la Joyería Vasary obtuvo el segundo premio con tres cambios de escaparates el próximo año; y finalmente el tercer premio fue para la tienda de informática Kamale-on que ha conseguido publicidad en la radio municipal.

Los comercios que han participado son: Principitos, Lencería Melybea, Euronics Huércal-Overa, Mónica Álvarez, Complementos Lumasi, Librería Hermanas Martínez, 7 Colores, Global Fashion de zapatos y de ropa, Lola´s, Óptica Orbera, Moda Intima Mya, Babynes, Calzado Tomás, Yarik Boutique, Aires del Sur Novias, Pilar Prieto, Kamale-on, La Fábrica, Zapatería Noely, Joyería Savi, Canada House, Salas Ópticos, Toy Planet, MasBebé, Centro Óptico Agüera, Peluquería KH, Óptica Almería y Srech Vasary S.L.


Aires del Sur  primer premio

Joyería Vasary segundo premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen