viernes, 2 de diciembre de 2011

Jorge Lorenzo visita Cosentino y vuelve a la tierra donde ‘nació’ como piloto de GP

CANTORIA
Guillermo Mirón
Jorge Lorenzo visita Cosentino y vuelve a la tierra donde ‘nació’ como piloto de GP
Fecha de publicación: 2/12/11 18:43
La estrella del motociclismo visitó las instalaciones ubicadas en Cantoria, donde conversó con periodistas y trabajadores acerca de la pasada temporada y de sus objetivos para el futuro
“Los dos representamos a España de forma internacional. Somos ganadores”. Es la reflexión del triple campeón mundial de motociclismo, Jorge Lorenzo, tras preguntarle por su relación con el Grupo Cosentino, cuya sede central, ubicada en Cantoria, visitó ayer. Lorenzó habló de su relacion con Almería, de la que destaca su “buen clima” y que recuerda por haber hecho sus “primeras prácticas con una moto GP” en el circuito de Tabernas.

El piloto atendió a los medios y visitó las instalaciones de la compañía donde intercambió impresiones con trabajadores de Silestone, marca que le acompaña como sponsor personal, y se interesó por los proyectos innovadores de la empresa. Tras una sesión de fotos, Lorenzo dejó un cálido mensaje en el libro de visitantes ilustres de la compañía.

La última visita de Lorenzo fue a la Asociación de Discapacitados “Los Carriles” de Macael. En un encuentro muy emotivo, los 25 jóvenes de esta asociación pudieron saludar al deportista y hablarcon él. En el acto estuvieron presentes, la directora y el presidente de la Asociación, Toñi Capilla y Diego Martínez Cano.

Fuente: http://noticiaslevante.com/index.php?mod=news_det&new_id=1032&cat_id=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen